Preguntas frecuentes

¿De que material esta hecho el arnés Bambucat?
Nuestros arneses están hechos de poliéster por fuera y algodón por dentro.
Son impresos con tintas 100% naturales. Los broches son de velcro de alta adherencia nivel militar.
¿Para que necesito un arnés para mi gato?
Depende de tus necesidades y la personalidad de tu gato. Puedes necesitarlo por seguridad para pequeños traslados necesarios como una visita al veterinario, mudanza, vacaciones, etc. o bien si lo deseas y tu gato tiene la personalidad adecuada puedes llevarlo por paseos al parque o excursiones largas de fin de semana.
¿Cuál es la diferencia entre el arnés Bambucat y los demás?
Hemos diseñado nuestros arneses pensando en la comodidad de los gatos y con el fin de brindar la mayor seguridad al dueño. Para esto tomamos en cuenta que poseen movimientos muy flexibles y que además son excelente escapistas. El arnés bambucat es casi imposible de safarse, al no tener puntos pequeños de presión y tener forma de chaleco brinda comodidad al gato y la mayoría de ellos al sentir su comodidad ni siquiera intentan quitárselo.
¿Cómo se lava?
Cierra los velcros y colócalo en la lavadora con agua tibia. Sécalo colgando.
¿Cómo se coloca?
 Colócalo abierto sobre la espalda de tu gato y cierra los dos velcros ajustados sin apretar demasiado.
 ¿Puedo usar un arnés Bambucat mi gato sin pelo?
Claro, la parte interior del arnés es algodón natural y no debe causar irritación ni molestias a tu gato.
¿Puedo acostumbrar a mi gato adulto a usar arnés?
Depende de la personalidad de tu gato más que de la edad. Si es sociable, adaptable a los cambios y no muy nervioso con entrenamiento y paciencia podría aprender y disfrutarlo.
¿Cuanto tiempo toma que mi gato se acostumbre al arnés?
Esto depende de tu gato y de la frecuencia de entrenamiento. Algunos pueden tomar un par de días mientras otros podrían tardar mucho más. El entrenamiento tiene que ser continuo y al ritmo que marque cada gatito.
¿Funciona el arnés Bambucat para mi perro?
Los arneses están diseñados específicamente para gatos por lo que a la mayoría de los perros no les ajusta adecuadamente.
¿Puedo dejarle el arnés puesto a mi gato para que se vaya acostumbrando?
La primera parte del entrenamiento es colocando el arnés en casa y dejándoselo por un tiempo para que vaya acostumbrándose a la sensación. Sin embargo es muy importante que siempre que lo traiga puesto haya una persona supervisándolo.